sábado, 28 de julio de 2012

RELATOS PUBLICADOS


WESTERN TALES, Angolgía western (Dlorean Ediciones)


Angología de relatos western en la que participo con mi relato "Macho Martínez" además de con la portada.

KATHAM, LA DIABLESA Y EL RUBI (Dlorean Ediciones)


Cuadernillo de regalo con La leyenda de Katham de Lem Ryan. Con un relato del barbaro Katham escrito por mi.


ACTION TALES, Antología Pulp (Dlorean Ediciones)



Antologia de relatos "pulp" en la que participo con mi relato "Venganza".

ENCUENTROS Y PALABRAS (Asociación Pentadrama)

En este libro, editado por la Asociación Pentadrama de Salamanca, se recoge mi relato "Dos Mafiosos".

LAS MEJORES HISTORIAS DE ZOMBIES (Tyrannosaurus Books)


Antologia de relatos en la que se recoge otra vez mi relato "Fuera de Plazo" como parte de una selección de los mejores relatos de zombies aparecidos en Zombies! vol 1 y vol 2.

EPIC (Tyrannosaurus Books)


Antologia de relatos de fantasia en la que participo con mi relato "El Flautista".


HISTORIAS ASOMBROSAS (Scifiworld)


Angologia de relatos de ciencia ficción en la que participo con mi relato “La Gota”.


CRIPTONOMIKON V (Criptshow Festival)


Angologia de relatos de terror, fantasia y ciencia ficción en la que participo con mi relato “El Viajero”.


ZOMBIES! Vol 2 (Tyrannosaurus books)


Antologia de relatos de tematica Zombie en la que participo con mi relato “Fuera de Plazo”.


 PUBLICACIONES ONLINE:

PLANETAS PROHIBIDOS 7
Publicado el relato "El Viajero" que tambien fue publicado en la antología Cryptonomikon.
                  - El Viajero se puede leer AQUI



Revista cultural Salmantina en la que han aparecido mis siguientes relatos:

                - Nora (24 de agosto de 2012), se puede leer AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario