sábado, 18 de agosto de 2012

LAS PORTADAS DE SUPERMEGAMAN


Este mes de agosto se estrena en Action Tales la serie SUPERMEGAMAN escrita por mi y con las portadas también dibujadas por mi y que todo el mundo podrá leer gratis en Action Tales, la mejor pagina de Fan Fictión de España.
Como he dicho, las portadas están dibujadas por mí, pero con dos particularidades, la primera es que no me he esmerado nada, busco que sean cutres con toda la intención del mundo. La segunda es que todas las portadas de Supermegaman van a ser homenajes a portadas míticas de la historia del comic.


Así, como no podía ser de otra forma, la portada del número 1 es un claro homenaje a la portada del número 1 de Actión Comics que como todos sabéis fue la primera aparición de Superman.




El numero dos es un homenaje a una de las mejores portadas de Steranko para Nick Furia y sin duda una de las portadas mas icónicas de la historia.



No solo van a seguir siendo claros homenajes, sino que animo a todo el que quiera a sugerirme portadas para homenajear, no solo de comic, sino también míticos carteles de cine, todo vale.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario